Ayuntamiento y Hostelería clausuran el curso de formación en camarero de sala

25/06/22


Daniel Portilla ha informado que el nuevo curso se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas también en Las Carolinas

Ayuntamiento de Santander y Asociación de Hostelería de Cantabria han clausurado el curso básico de formación en camarero de sala que se ha desarrollado a lo largo de esta semana en Las Carolinas.

El concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, ha visitado y entregado los diplomas a los alumnos que han participado en este curso y ha anunciado la celebración de un segundo taller de las mismas características para la próxima semana, del 27 de junio al 1 de julio, en horario de 10.00 a 14.00 horas también en Las Carolinas.

Acompañado por Bárbara Gutiérrez, Portilla ha felicitado a los alumos por implicarse en esta formación y ha animado a los interesados a inscribirse en el curso de la próxima semana en el número de teléfono 942 203 030 o en el correo electrónico adl-orientaciónlaboral@santander.es

“Tenemos claro que la formación es clave, y, por ello, nos volcamos en planificar estrategias instructivas que les ayuden a encontrar salidas cualificadas en un mercado de trabajo cada vez más exigente y complejo”, ha señalado. 

Por su parte, Gutiérrez ha hecho hincapié en la importancia de la formación de cara a la incorporación al mercado laboral, y más en un sector como el de la hostelería.

Los contenidos del curso serán aspectos y materias de interés como las operaciones de pre servicio, de servicios y post servicio, destrezas básicas del personal de sala, servicio de vinos y otras bebidas y el cliente.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales