El Gobierno de Cantabria se suma a la manifestación contra la violencia machista con motivo del 25-N

25/11/22


El presidente y varios consejeros de su equipo en la manifestación (Foto: Raúl Lucio)

El Gobierno de Cantabria se ha sumado esta tarde a la manifestación contra la violencia machista organizada en Santander por la Comisión 8 de Marzo, las Asambleas Feministas y las Percumozas con motivo de la celebración del 25-N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, bajo el lema ‘!Contra las violencias machistas, respuesta feminista!’.

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla; el vicepresidente, Pablo Zuloaga, y varios consejeros han participado en la marcha multitudinaria que ha recorrido las calles de la capital, con salida en Puertochico y final en la Plaza del Ayuntamiento, donde se han leído varios manifiestos. 

Tanto Revilla como Zuloaga han condenado las agresiones que aún sufren muchas mujeres en Cantabria y han apelado a la unidad del conjunto de la sociedad regional para acabar con esta lacra. Asimismo, han reafirmado el compromiso del Gobierno con la lucha contra la violencia machista y han trasladado su apoyo al movimiento asociativo que trabaja por la mujer en la Comunidad Autónoma.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales