Revilla traslada a la nueva promoción de CESINE un mensaje de optimismo ante un ciclo económico que facilitará su acceso al mercado laboral

31/05/18


El presidente autonómico interviene en el acto de graduación de la nueva promoción de CESINE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha presidido esta tarde la graduación de la XXII promoción del centro universitario CESINE, que ha tenido lugar en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria, y en la que ha trasladado a los nuevos titulados un mensaje de optimismo por el ciclo expansivo de la economía, lo que, en su opinión, facilitará su incorporación al mercado laboral.

"Contáis con preparación, juventud y tesón y llegáis al mercado laboral en un momento de crecimiento económico por lo que creo que vais a encontrar trabajo", ha trasladado el presidente a los jóvenes.

Del mismo modo, tras entregar las titulaciones junto al resto de autoridades, Revilla ha felicitado a los padres y familiares de los jóvenes, que les han ayudado a conseguir esta meta.

En el acto de graduación también se ha conmemorado el 25 aniversario de la fundación de esta institución académica con sede en Santander.

En concreto, han recibido sus títulos académicos los alumnos que han finalizado sus estudios en los Grados en Administración y Dirección de Empresas; en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; en Periodismo y Redes Sociales; en Diseño de Moda; en Diseño de Interiores; en Diseño Gráfico y de los másteres y posgrados que imparte CESINE.

En esta ocasión, ha ejercido como padrino de la promoción el director general global de Forward Media (red de agencias de Havas y agencia de medios de Telefónica en todo el mundo), Ricardo Urías.

Además, también han estado presentes el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria, Gema Coria, y Fermín Gutiérrez, presidente de CESINE.

En su intervención al inicio del acto, Fermín Gutiérrez, presidente de CESINE, ha hecho balance de los 25 años de historia de la institución académica, por la que han pasado más de 10.500 alumnos.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales