Las claves de un negocio online y la venta en internet centran el próximo "Desayuno emprendedor"

19/02/18


Las claves para que un negocio online funcione y para vender en internet centran la próxima cita del ‘Desayuno emprendedor’ del Ayuntamiento de Santander, programado para este viernes, 23 de febrero.

Pablo Bargues y David Fernández, de la empresa Comunitics, serán los protagonistas de la sesión, en la que hablarán de factores como el diseño, la imagen de marca, las tecnologías de tienda online, el posicionamiento y las redes sociales, y su importancia para el éxito de un negocio o actividad en internet.

A través de este encuentro se pretende despejar las dudas de los emprendedores y ayudarles a filtrar la gran cantidad de información y también desinformación que existe en relación a los negocios en internet.

Bajo el título ‘¿Estás preparado para vender online?’, la jornada comenzará a las 9.00 horas en el Enclave Emprendedor del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

Continúa así el calendario de actividades diseñado para el primer trimestre del año, en el que ya se han abordado otras temáticas como el programa Erasmus Emprendedores.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, ha recordado que los desayunos emprendedores son encuentros eminentemente prácticos en torno a temáticas de interés para los nuevos empresarios.

En ellos se les muestran estrategias, herramientas o pautas de actuación que les resulten útiles para afrontar los distintos retos que encuentran en su día a día.

También sirven como punto de encuentro para establecer o reforzar contactos profesionales que puedan traducirse, con posterioridad, en nuevas relaciones comerciales o acuerdos de colaboración.