El Espacio Joven celebra 18 talleres y un maratón de cine este fin de semana

14/11/19


Taller de repostería

Defensa personal, grafitti y repostería americana, entre las propuestas para este viernes, 15 de noviembre 

Los jóvenes santanderinos podrán disfrutar este fin de semana de nuevas actividades en el Espacio Joven, en total se celebrarán 18 talleres de diferente temática y un maratón de cine en el que se proyectarán tres películas.

Las actividades, enmarcadas en la 41 edición de ‘La Noche es Joven’, son de carácter gratuito y no necesitan inscripción previa.

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha animado a los jóvenes de la ciudad a sumarse a estas iniciativas que “ofrecen un ocio nocturno alternativo y son asequibles a todos los bolsillos”.

El viernes, 15 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en la sede del centro juvenil, ubicado en el número 10 de la calle Cuesta del Hospital, se celebrarán simultáneamente talleres de repostería americana, grafitti y pole dance.

A las 21.00 y a las 22.00 horas darán comienzo otros once talleres de defensa personal, teatro contemporáneo, baile, canto, cortometraje en móvil, yoga, batería, cocina egipcia, tiro con arco, juegos de rol  y parkour.

Por último, los jóvenes de la ciudad podrán participar en talleres de danza urbana, bachata, cocina marroquí y jugger, hasta medianoche.

Además, el sábado, 16 de noviembre, en el Paraninfo de Las Llamas, se celebrará un maratón de cine con tres proyecciones, que serán de carácter gratuito hasta completar aforo. 

Deadpool 2 (2018), se proyectará a las 20.00 horas, Your Name (2016), a las 22.15 horas, y Blackwook (2018), a las 00.10 horas.

La edil ha recordado que los horarios de las actividades pueden consultarse en la página web del Espacio Joven www.juventudsantander.com.