El Gobierno de Cantabria colabora en la instalación de una pista polideportiva en Ribamontán al Monte

20/09/17


La localidad de Cubas, en Ribamontán al Monte, cuenta con una nueva instalación deportiva tras la ejecución de un proyecto que ha impulsado el Ayuntamiento en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Administración Local.

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, junto al alcalde, Joaquín Arco, han visitado la pista polideportiva, una vez construida la placa, ejecutado el cierre e instaladas otras mejoras, una iniciativa que el Ejecutivo ha subvencionado con más de 6.000 euros. Anteriormente, ya colaboró en la construcción de un parque infantil en la misma zona.

De la Sierra ha destacado la necesidad de apoyar a aquellos ayuntamientos que cuentan "con ciertas limitaciones" en cuanto a recursos y pueden sacar adelante "pequeños e interesantes" proyectos para los vecinos, gracias al apoyo económico e institucional de su Consejería.

Ha hecho balance del apoyo que la Consejería presta al Ayuntamiento de Ribamontán al Monte. En 2017 cuenta con una ayuda que supera los 106.000 euros provenientes del Fondo de Cooperación Local que promueve el Gobierno de Cantabria.

El alcalde de Ribamontán al Monte ha defendido la necesidad de desarrollar estas infraestructuras en Cubas, una localidad en expansión y con población muy joven. Del mismo modo, ha adelantado otras inversiones previstas en Anero, con el objeto de habilitar un espacio deportivo y de ocio para los vecinos.

En este acto también han participado varios concejales del Ayuntamiento de Ribamontán al Monte, junto al director general de Administración Local, Pedro García Carmona.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales