El Santander se convierte en patrocinador del Real Racing Club

17/11/17


El Banco Santander y el Real Racing Club, dos instituciones centenarias, han sellado su alianza en Los Campos de Sport. El acuerdo de patrocinio, vigente hasta el 30 de junio de 2020, fue rubricado este mediodía en el estadio por el Presidente verdiblanco, Manuel Higuera, el Subdirector General Adjunto de Banco Santander y Director de la Territorial Cantabria de Santander España, Carlos Hazas, y el Consejero racinguista Alfredo Pérez. “Es un orgullo que las dos entidades más representativas y con más arraigo de Cantabria caminen juntas”, explicaron tras la firma del convenio.

El Santander, que se ha convertido en el banco oficial del Racing y en uno de los principales patrocinadores verdiblancos, contará con publicidad en el estadio del Sardinero y en las Instalaciones Nando Yosu y en la U Televisiva de El Sardinero y su logotipo figurará, además, en los nuevos videomarcadores del estadio, la página web oficial (www.realracingclub.es) y en las pantallas LED de las salas de prensa del estadio y La Albericia.

Grada Santander

El banco, que opera en diez mercados principales, mantiene su sede en la capital de Cantabria. La entidad participará en el Real Racing Business Club y creará la “Grada Santander” en Los Campos de Sport, que acogerán una gran lona -con un diámetro de más de 18 metros- en el centro del campo los días que el primer equipo verdiblanco juegue en su estadio.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales