Los Árbitros Cántabros celebran la gran fiesta de final de temporada

17/06/18


El Hotel Santemar acogió la galafinal de la temporada 2017-18 en la que como todos los años se reconoció y homenajeó a los mejores colegiados del último año. El buen ambiente presidió de nuevo la cena y la entrega de trofeos que se alargó hasta la madrugada. Más de 350 personas participaron en esta fiesta que demostró que el arbitraje de Cantabria sigue gozando de una gran salud.
 
El colofón de la gala fue la entrega de premios a los árbitros más destacados de la última temporada. Antes se realizó un homenaje a Felipe Sáinz, José Luis Arranz y Luis Felipe Arias de Juana por su retirada del arbitraje en activo después de casi 20 años, al cumplir los tres la edad reglamentaria. 
Unos se van y otros llegan y también hubo un reconocimiento a los 19 nuevos árbitros de fútbol sala y de futbol campo que recibieron su diploma acreditativo.

PREMIADOS FÚTBOL
 
CATEGORIA JUVENIL 
Mario Pacheco
Diego Hernández 
Carlos Ruiz
 
SEGUNDA REGIONAL 
Daniel Vidiella
francisco Javier Corrales 
Pablo González
 
PRIMERA REGIONAL 
Alberto Aranda
Ricardo Álvarez 
Víctor Castellanos
 
REGIONAL PREFERENTE
David Ruiz
Javier Arto
Cristian Cobo
 
TERCERA DIVISIÓN 
Gonzalo Sáiz
Diego Bolado
José Miguel Álvarez
 
ÁRBITROS ASISTENTES 
Ángel Ramos
Silvia Fernández 
Alberto Sánchez
 
PREMIADOS FÚTBOL SALA 
 
JUVENIL 
Israel Revilla 
Sergio Campo
 
FÚTBOL SALA AUTONÓMICA
Miguel Díez 
Paula Palma
 
TERCERA DIVISIÓN
José Antonio de la Huerta 
Esteban Díez
ÁRBITROS ASISTENTES 
María Fernández Cueto
 
Durante la fiesta también hubo otros reconocimientos. A Marian de Celis ( empresa EMD) por su colaboración con el comité y a los árbitros José Manuel Basterrechea y José Manuel Ruiloba por velar por el buen ambiente en el Memorial Rafael Díaz Agüero que ganó por tercera año consecutivo el Seteaua de solares.

Durante el último año se pitaron más de 17.000 partidos en Cantabria en todas las categorías de fútbol y fútbol sala regional.