El II Trail Popular de la Fundación Racing, que se celebra el 24 de marzo, cuenta ya con más de 100 inscritos

15/03/19


El II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport, cuenta ya con más de un centenar de inscritos. La cita, abierta a niños y mayores, tiene dos hitos diferenciales del resto de pruebas urbanas de este tipo: a todos los participantes que crucen la meta se les entregará una invitación para el encuentro liguero ante los guipuzcoanos y parte del itinerario discurrirá por el interior de El Sardinero.

El trail está organizado en tres circuitos, dos infantiles por el exterior del estadio (los niños de tres a siete años recorrerán 800 metros en tanto que el destinado a jóvenes de ocho a 14 será de 1.500) y uno para adultos, que podrá hacerse corriendo o caminando y que tiene una longitud de ocho kilómetros. Este último circuito tendrá salida y meta en El Sardinero, al que se llegará tras cruzar el parque de Las Llamas y pasar por Monte, el faro de Cabo Mayor y la senda costera que rodea el campo de golf de Mataleñas. La belleza del paraje es, por lo tanto, otro de los atractivos de la cita.

500 camisetas

El objetivo del II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club es que participen familias al completo pues el carácter lúdico prima sobre el deportivo, a pesar de que habrá premio para los tres primeros clasificados (tanto en categoría masculina como femenina). Además, los 500 primeros inscritos –antes del 19 de marzo- recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa del evento, que cuenta con el patrocinio del Grupo Blendio, y el Banco Santander entregará mil mochilas durante la prueba.

La formalización de inscripciones, con precios populares de dos a ocho euros, puede realizarse hasta el jueves 21 en la página web oficial del Racing, www.realracingclub.es, las taquillas de Los Campos de Sport, las tiendas Fórum situadas en El Alisal y Valle Real, y el centro deportivo beUp de Monte. El dorsal da derecho a disfrutar, una vez finalizada la prueba, de un completo avituallamiento a cargo de Dromedario, Coca Cola, Lupa, Tanis y patatas Vallucas.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales