José Manuel Clavet y Ángel Ruiz Cotorro, nuevos protagonistas de las charlas organizadas por la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena

10/05/20


Fiel a su vocación de servicio con sus socios y con toda Cantabria, la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena ha organizado dos charlas virtuales de alto nivel, con dos grandes del tenis nacional: José Manuel “Pepo” Clavet y el doctor Ángel Ruiz Cotorro.
 
Estas conferencias se enmarcan dentro del trabajo que están realizando los responsables de las secciones, entrenadores y monitores de las diferentes disciplinas deportivas de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, para mantener activos a todos los jugadores del Club durante el confinamiento.
 
“Tenemos una gran oportunidad para preguntar todo lo que queramos saber sobre el tenis profesional y amateur, al entrenador de Feliciano López (2012/2019) y de la Rafa Nada Tenis Academy, y de saber cómo prevenir lesiones, algo muy importante en este inicio de la desescalada”, asegura Juan Ramón Ruano, responsable de la sección de Tenis del Club cántabro y organizador de las conferencias. 
 
El lunes, día 11, a las 17.00 horas, José Manuel Clavet contará su experiencia en el circuito profesional. Durante 40 minutos, charlará con los asistentes, que podrán trasladar sus preguntas a través de la RSTM.  
 
Y el martes, a las 17.00 horas, el protagonista será Ángel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis y de Rafa Nadal, que dará una charla sobre cómo prevenir lesiones en el deporte y en especial en el Tenis. 
 
En las charlas podrán participar todos los jugadores, tanto de la Escuela de Tenis como de todas las secciones del Club, deportistas de todas las edades, padres, entrenadores o socios de la RSTM, así como los aficionados al Tenis de Cantabria. 
 
El enlace será a través de la plataforma Zoom: 
https://us04web.zoom.us/j/3655132433?pwd=NjZTWm5ia2REaWhtbnU3am5oV2tIdz09
 
ID de reunión: 365 513 2433
Contraseña: 3n1rx8