Doble enfrentamiento Cántabro-Egarense, en la División de Honor

16/10/20


El fin de semana ha preparado un doble enfrentamiento de los equipos de División de Honor de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena frente a clubes de Terrassa. Mientras las chicas viajarán para medirse en Cataluña al Egara, el equipo masculino recibirá, en La Albericia, la visita del Atlétic Terrasa. 
 
Objetivo: hacerlas el partido largo
 
El sábado, a las 15.00 horas, el equipo femenino de la RSTM jugará contra el Egara en Terrasa. “Partido difícil, pues, a pesar de que han empezado la Liga de forma regular, con problemas para conseguir goles, lo cierto es que tienen muy buen equipo, cuentan varias internacionales absolutas españolas y tienen mucha experiencia”,explica Felipe Moreno.
 
El técnico del equipo cántabro sabe que será, por lo tanto, un partido “duro y más jugando en su casa, por la presión que tienen por los puntos”. Por eso, el objetivo fijado es “hacerlas el partido largo e intentar sorprenderlas, arrancando algo positivo de nuestra visita. ¿Será complicado? Seguro, pero llevamos muchísima ilusión”. 
  
Los chicos, el domingo, en La Albericia

El Atlétic Terrassa será el rival del equipo masculino, que afrontará su encuentro el domingo, a las 13.00 horas en el Complejo Municipal Ruth Beitia. 
 
“Jugamos en casa y eso tiene que ser un plus siempre” reconoce Borja Movellán que tiene muy claras las claves del encuentro: “Lo primero, estar concentrados y tratar de no tener expulsiones temporales. Será fundamental no cometer errores en defensa, ni faltas tontas en el carril central. Será un partido complicado por lo que hemos de defender muy bien nuestra área y ser fuertes en los duelos uno contra uno”. “Si tenemos la bola, cometemos pocos errores y somos prácticos y efectivos, tendremos opciones de dar una alegría a nuestra afición”, concluye el entrenador del conjunto cántabro.