Zuloaga felicita al equipo de vóley Textil Santanderina, tras proclamarse campeón de la Copa del Príncipe

14/01/22


El vicepresidente y el director de Deporte durante el encuentro con el equipo, FOTO:; Lara Revilla

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y el director general de Deporte, Mario Iglesias, han felicitado esta mañana al equipo de vóley Textil Santanderina, tras alzarse con la Copa del Príncipe el pasado sábado, ante el Sanaya Libby´s La Laguna.  

En un encuentro en el complejo deportivo Santiago Galas de Cabezón de la Sal, el vicepresidente ha reconocido “el gran éxito de estos guerreros” y les ha trasladado la satisfacción del Gobierno, no sólo por el resultado deportivo, sino también porque “alientan a las generaciones más jóvenes a practicar deporte y defender sus valores”. 

“La ilusión de Cabezón de la Sal es la ilusión de toda Cantabria y sois un orgullo para todos nosotros”, ha dicho Zuloaga a los integrantes del equipo, con su capitán, Fran Calzón a la cabeza, que ha asegurado que la competición ha sido “una experiencia inolvidable” porque “sabemos que hemos hecho historia para el club”. 

“Estamos contentos con el trabajo y a partir de ahora para arriba, sin freno”, ha asegurado el capitán del equipo, que tiene la vista puesta en la Superliga.