Iniciadas las obras en el campo de fútbol 8 de San Román

12/01/23


Inicio obras Campo Fútbol 8

Continúa la tramitación de los proyectos para el de Regimiento y el Vicente Miera

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha visitado las obras del nuevo Campo de Fútbol 8 San Román, que realiza la empresa SENOR por 437.585 euros, y que estarán terminadas para el próximo mes de mayo. Pérez Manso ha mostrado su satisfacción “por poder ver el inicio de estas obras largamente demandadas por los vecinos de San Román”

El Instituto Municipal de Deportes también ha impulsado  el reacondicionamiento del césped artificial del campo de fútbol 11 de Monte, cuya ejecución se iniciará esta semana. La obra ha sido adjudicada de  la empresa Mondo Iberica, por un importe de 238.519 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Además, se continúa con el proceso de licitación de la renovación del Campo de Fútbol Uco Alciturri (El Regimiento), con un presupuesto base de licitación de 399.864,25 euros, y se ha comenzado el expediente para contratar la redacción del proyecto de la renovación del campo de futbol de Nueva Montaña.

Una batería de actuaciones con las que según subraya Pérez Manso “se sigue avanzando en el cumplimiento del Plan de Instalaciones, que tenía entre sus prioridades la mejora de las instalaciones deportivas vinculadas al fútbol”.