Las notas del partido Racing 2-0 Sporting

14/01/23


Info: Real Racing Club

El Racing sale del descenso con la victoria conseguida ante el Sporting en un partido donde los cántabros fueron superiores al conjunto asturiano y acabaron venciendo por dos goles a cero.

Miquel Parera: 6/10 -El cancerbero local intervino bien cuando se tuvo los momentos y estuvo seguro durante todo el partido.

Dani.F: 6/10 - Aunque tuvo algunos errores en la primera mitad, realizó un buen partido, incombustible en defensa y ataque.

Germán: 6/10 - Buen desempeño del central, muy seguro todo el partido, nu tuvo errores y neutralizó todo lo que pasaba por él.

Rubén Alves: 6.5/10 -. No es noticia que se haga un partidazo, el ex del Ibiza es un auténtico mariscal atrás. Sin fallos y defendiendo excelente.

Saúl: 6/10- Bien en ataque bien en defensa, superó a su par en muchas ocasiones, muy buen partido del cántabro.

Íñigo Sainz Maza: 6.5/10 El capitán racinguista nunca baja el pistón, partidazo en la sala de máquinas y superando al centro del campo rival.

Aritz Aldasoro: 6/10- Muy buen partido del vasco, seguridad, defensa y buen juego de balón es lo que aportó, muy buen nivel el que está mostrando para consolidarse como titular.

Jordi Mboula: 8/10- El jugador catalán esta en el mejor momento de la temporada. Primera parte magnífica y con el trabajo hecho una segunda mitad más apagado, pero con su buena labor y ese auténtico golazo, más que merecida su nota.

Jorge Pombo: 6/10- Esencial en em ataque del Racing, cuando el balón pasa por el, el juego mejora, y aunque a ratos desaparezca el mediapunta destaca mucho y muy bien.

Íñigo Vicente: 7/10- Ya parece que se asienta mejor en el equipo y encaja bien, muy buen partido sin ninguna sombra y siempre originando situaciones diferenciales y decisivas.

Matheus Aias: 8/10. Trabajo espectacular, regates, gol y duelos ganados fue lo que el brasileño aportó, la única sombra esa ocasión temprana fallada al principio pero partido incomensurable.

Yeray: 5.5/10. Cuando salió dejo detalles de la calidad que realmente tiene y le puso ímpetu y sacrificio. Bien el chaval, poco a poco.

Arturo: 5/10-. Discreto por el momento en el que sale pero cumplió.

Cedric: 510-  Cumplió a secas con lo que se necesitaba, bien por su vuelta, su felicidad será la nuestra.

Fausto: 5.,5/10. Como siempre trabajo y pugna lo que el mediocentro aporta, hablando con el trencilla y dejandose la vida en cada balón

Notas: Eduardo Calleja Angulo