Alumnado de seis centros de Secundaria de toda Cantabria participará mañana en un proyecto de innovación educativa que incluye el lanzamiento de un cohete con satélites

23/03/23

Alumnado de seis centros de Secundaria de toda Cantabria participará mañana a las 10:00 horas en el lanzamiento de cohete con satélites en Fontibre (Campoo de Suso), dentro del proyecto de innovación educativa CanSAT.

Esta actividad, propuesta por los delegados de la Agencia Espacial Europea en España (ESERO Spain), tiene como objetivo difundir entre los alumnos y alumnas los avances y descubrimientos espaciales y potenciar el conocimiento de las materias tecnológicas y científicas STEAM. 

Los IES José Hierro (San Vicente de la Barquera), IES Villajunco (Santander), IES Muriedas (Camargo), IES Zapatón (Castro Urdiales) CC Apostolado del Sagrado Corazón (Medio Cudeyo) y CC Miguel Bravo-AA La Salle (Santander) representarán a total de 20 centros educativos que han participado a lo largo de este curso escolar en esta iniciativa.

El equipo ganador representará a Cantabria en la final a nivel nacional y tendrá la oportunidad de competir con equipos de otras comunidades autónomas para representar a España a nivel europeo.

 

 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales