El Ayuntamiento de Ampuero traslada a Ana Belén Álvarez su interés por rehabilitar el Centro de Ocio para Mayores

20/11/19


La consejera y el alcalde en un momento de la visita (Foto: Natalia Rasillo)

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, ha visitado Ampuero para recabar información de primera mano sobre las necesidades de este municipio en las materias que son de su competencia.

La consejera se ha reunido con el alcalde de la localidad, Víctor Gutiérrez, quien ha estado acompañado por varios concejales de la Corporación, que le ha expuesto los proyectos más inmediatos en materia social y de empleo para los que ha solicitado la colaboración del Gobierno regional.

Entre los proyectos presentados por el regidor municipal destacan la reforma y rehabilitación del local que alberga el Centro de Ocio para Mayores, que es utilizado por gran número de personas.

Según ha explicado el alcalde a Ana Belén Álvarez, el Ayuntamiento acaba de adquirir el local en propiedad y tiene previsto acometer varios trabajos para ofrecer "mayor confortabilidad" a sus usuarios. Así, entre las obras que el Consistorio tiene previsto llevar a cabo se encuentra la reforma de los aseos.

Ambos dirigentes también han analizado los proyectos de talleres de empleo, de escuelas taller y de la Orden de Corporaciones locales financiados por el Servicio Cántabro de Empleo y que permiten al Ayuntamiento contratar a personas desempleadas para realizar obras y servicios de interés general.

Durante el encuentro, que se ha desarrollado en un ambiente cordial y distendido, la consejera ha charlado también con los trabajadores municipales que son los que diariamente reciben las peticiones de los vecinos.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales