El Gobierno de Cantabria estudiará la ampliación de las infraestructuras deportivas de Valdáliga

14/03/18


El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Valdáliga, Lorenzo González, para repasar distintos proyectos en este término municipal que afectan a los ámbitos de actuación de su Consejería.

En la reunión, calificada por el regidor como "muy cordial", el consejero ha anunciado que el Gobierno de Cantabria estudiará la posible ampliación de las infraestructuras deportivas ubicadas en la localidad de Treceño. Concretamente, el alcalde ha solicitado la construcción de una pista de pádel, una actuación que considera "muy necesaria" por la alta demanda existente y que la Consejería de Deporte estudiará incluir en los presupuestos del año que viene.

Por otro lado, en materia de educación, Francisco Fernández Mañanes y Lorenzo González han abordado la necesidad de acometer una serie de mejoras en el colegio público de Valdáliga, además de otras iniciativas en el ámbito cultural.

El alcalde ha querido mostrar su agradecimiento por la "buena disposición" del consejero para estudiar diferentes proyectos de mejora para su municipio.




Verdad o Mentira 21.06.2018

Parlamento Cantabria

Twitter