El Gobierno de Cantabria subvenciona con 225.000 euros la matrícula en cursos de postgrado de la UC de titulados universitarios en paro

23/09/17


El Gobierno de Cantabria subvencionará a la Universidad de Cantabria (UC) con una aportación de 224.555 euros para financiar la matrícula en cursos de postgrado de estudiantes que se encuentren en situación de desempleo. De esta forma, la medida favorecerá a 71 titulados universitarios de cara al curso académico 2017-2018.

El Consejo de Gobierno celebrado el pasado jueves 21 de septiembre aprobó a propuesta de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo este acuerdo, que tiene por objeto mejorar las posibilidades de empleo de personas trabajadoras en paro que cuenten con alguna titulación universitaria.

Como requisito para poder optar a esta beca, los beneficiarios tendrán que figurar inscritas como demandantes de empleo o como solicitantes de servicios del Servicio Cántabro de Empleo el día en que se formalice la matrícula, además de los propios requerimientos de admisión establecidos por la UC.

La Universidad ha establecido los títulos propios de postgrado cuyas matrículas podrán ser subvencionadas. Se trata de cursos relacionados en todos los casos con las competencias de la Consejería de Economía, Haciendo y Empleo y engloban temas tan diversos como el emprendimiento, la contabilidad financiera y directiva o la mediación y la gestión de conflictos.

En concreto, las titulaciones que contarán con becas serán 'Empezar a emprender', 'Comercio, transportes y comunicaciones internacionales', 'Tributación', 'Iberoamericano en cooperación al desarrollo', 'Comercio y transporte internacional', 'Comunicación digital', 'Data analytics for business', 'Comunicación corporativa y estrategia digital', 'Contabilidad financiera y directiva', 'Derecho de familia y menores', 'Mediación y gestión de conflictos' y 'Derecho de comercio y consumo'.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales