El sector del taxi exige al Gobierno soluciones al intrusismo y la competencia desleal

23/06/17


El sector del taxi sigue exigiendo al Gobierno soluciones al intrusismo y la competencia desleal, así como una mayor capacidad inspectora a las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. 

Ante la evidencia de que continúan sin ser atendidas sus peticiones por parte del Ministerio de Fomento, la Junta Directiva de la Federación Cántabra del Taxi ha decidido secundar el paro convocado para el próximo día 29 de JUNIO por las organizaciones nacionales del sector. 

En Cantabria, este paro dará comienzo a las 12.00 horas y finalizará a las 24:00 horas

Al mismo tiempo, se ha convocado una concentración que comenzará a las 12.00 horas en la Plaza de las Estaciones de Santander, frente a la Dirección General de Transportes del Gobierno de Cantabria, donde se hará nuevamente entrega de un manifiesto con las reivindicaciones del colectivo. 

En consideración a los problemas de desplazamiento que este paro pueda ocasionar a las personas con movilidad reducida, se establecerán servicios mínimos de vehículos adaptados. 

Asimismo, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, se realizarán traslados gratuitos a todas aquellas personas que quieran donar sangre en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y en la unidad móvil que se encontrará en el Pabellón Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega. 

Hacen un llamamiento a TODOS LOS TAXISTAS DE CANTABRIA para que participen en estos actos y apoyen de forma masiva esta jornada de protesta en defensa de sus derechos. 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales