Mañanes analiza con el alcalde de Bareyo la evolución de las obras del CEIP Benedicto Ruiz que podrían estar concluidas a final de año

17/10/17


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte avanza a "buen ritmo" en la ejecución de las obras del CEIP Benedicto Ruiz, situado en Ajo (Bareyo). El consejero de Educación, Francisco Fernández Mañanes, ha señalado que las reformas en este centro público podrían estar concluidas para finales de 2017 y permitirán mejorar la oferta educativa de este municipio.

Las obras de remodelación de este centro educativo se financiarán de forma conjunta a través de una partida presupuestaria de 70.000 euros procedentes de la Consejería de Educación, y otra de 20.000 euros, consignada desde el Ayuntamiento de Bareyo.

El consejero de Educación, Fernández Mañanes, ha repasado los principales asuntos de interés del municipio con el regidor municipal, José de la Hoz, en una entrevista en la que el alcalde le ha invitado a visitar Bareyo para conocer "in situ" las principales actuaciones que realiza este departamento.

Además, el alcalde ha planteado la posibilidad de proceder al cubrimiento de la pista de paddel municipal al objeto de rentabilizar las posibilidades de uso de esta infraestructura.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Las más vistas hoy

Vídeos YouTube

redes sociales