Miguel Ruíz elegido Secretario General de Juventudes Socialistas de Reinosa

22/02/18


Miguel Ruíz se ha convertido el pasado viernes en el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Reinosa, elegido por unanimidad. Con esto empieza una nueva época para los jóvenes del valle de campoo , un nuevo tiempo lleno de compromiso y esperanza , para sacar adelante aquellas políticas que afecten a los jóvenes y a la vez estar dispuestos para los mismos.

Ruíz expone que él junto con su ejecutiva tienen una serie de objetivos por cumplir ,  destaca que el más importante y principal es dar comienzo a una época de trabajo firme y fuerte. Otro objetivo relevante es dar a conocer en la comarca de campoo  las Juventudes Socialistas y la labor que estas desempeñan para mejorar la situación de la juventud en campoo , defendiendo así mismo que estos tengan los mismos derechos y ventajas que los jóvenes del resto de Cantabria.

En el acto el nuevo secretario general estuvo acompañado de Gonzalo Fernández Villegas , secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, y de Sergio Balbotín , secretario general del PSOE de Reinosa.

En palabras de Gonzalo Fernández , Secretario General de Juventudes Socialistas de Cantabria, da la enhorabuena y desea los mejores aciertos a Miguel Ruíz como nuevo Secretario General electo de Juventudes socialistas de Reinosa.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria