Movellán afirma que el Gobierno de España puede estar en funciones pero no sin funcionar

18/10/19


El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha afirmado hoy que el Gobierno de España puede estar en funciones, pero no puede estar sin funcionar, porque el Estado nunca está en funciones.

Movellán ha lamentado que el socialista Pedro Sánchez se mantenga de brazos cruzados, mientras sus socios en diversos ayuntamientos catalanes y en la propia Diputación de Barcelona, están animando a la violencia a través de diferentes fórmulas.

Tras reiterar que el presidente del Gobierno de España tiene todo el apoyo del Partido Popular, el candidato de los populares cántabros ha reclamado que se adopten en Cataluña las medidas que se requieren de forma inmediata, aplicando ya la Ley de Seguridad Nacional y actuando con la debida firmeza.

Según Diego Movellán, si el Partido Popular estuviera al frente del Gobierno de la Nación no le temblaría el pulso por el bien de España y el de todos los ciudadanos.

Al respecto ha añadido que el presidente del PP, Pablo Casado, ha ido desgranando muchas medidas a los largo de los últimos días, porque el PP está preparado para gobernar a partir del 10 de noviembre, pero sobre todo está preparado para defender a Cantabria y a España.

Frente a la inestabilidad y la improvisación que representa Pedro Sánchez, tenemos un Partido Popular y un presidente, como es Pablo casado, que está preparado para gobernar, para devolver la convivencia, la seguridad y la certidumbre a todos los españoles, ha subrayado Diego Movellán.

Pero también, ha continuado el candidato del PP al Congreso, para que Cantabria vuelva a tener las oportunidades que con los gobiernos socialistas, con el beneplácito del PRC, se pierden día a día.

Para Movellán, socialistas y regionalistas son un perjuicio para Cantabria y quieren reeditar el próximo 10 de noviembre su unión a nivel nacional, continuando por una senda que ha supuesto un gran abandono para nuestra comunidad autónoma.

El candidato del PP ha señalado en este sentido que, mientras Asturias cuenta ya con un plan de choque inmediato para la mejora de las  cercanías ferroviarias, por importe de 50 millones de euros, Fomento no tiene ninguna previsión a corto plazo para la mejora de esa misma red en Cantabria.

Además, ha reiterado que el famoso papeluco que el señor Mazón firmó con los socialistas se ha convertido en el papelón que han hecho los regionalistas, que han pasado de ser los más reivindicativos a llevar en volandas a Pedro Sánchez a La Moncloa.