2.400 preinscripciones para las actividades de verano el IMD

12/07/20


Tras proceder a su sorteo, este lunes, 13 de julio, se publicarán los listados de alumnos admitidos

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santander, María Luisa Sanjuán, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de las actividades de verano del Instituto Municipal de Deportes (IMD), “que a pesar de las dificultades que genera la normativa por el COVID-19, ha podido presentar la oferta más amplia y variada de toda la región, por lo que no es de extrañar la respuesta que hemos recibido. Santander es el único ayuntamiento de Cantabria que en medio de esta pandemia ha afrontado el reto de plantear una oferta tan amplia y variada de actividades deportivas para los más jóvenes”. Sanjuán ha querido agradecer el trabajo del personal del IMD “con su director al frente, Fortunato Porras, que han conseguido evitar las colas de padres de otros veranos. Conseguimos con ello un doble objetivo, evitar las lógicas molestias y también riesgos innecesarios por el COVID-19”.

En total se han realizado 2.400 inscripciones para un total de 1.636 plazas. Los más demandados, por este orden, han sido Surf (585 solicitudes para 140 plazas), Campus Multideporte (272 solicitudes para 180 plazas), y Golf, que ha tenido 226 solicitudes para las 350 plazas ofertadas, por lo que todos los solicitantes pueden realizar la inscripción sin necesidad de sorteo. Lo mismo ha ocurrido en el Campus Multideporte Semanal, Gimnasia Rítmica, Baile Moderno, Patinaje, Fútbol Sala, y Natación Infantil. El resto deberán esperar al sorteo de este lunes, en donde no se  tiene en cuenta el orden de presentación de la solicitud, y se da preferencia  a los empadronados en Santander. 

Ese mismo día se publicarán los listados de alumnos admitidos y los de alumnos en lista de  espera, únicamente a través de la página web. Una vez adjudicada la plaza, tendrán los días 14 y 15 de julio para realizar el ingreso de la actividad, a través de la pasarela de pago telemática. El día 16, la persona que no haya realizado el ingreso de la actividad, se entenderá que renuncia a la plaza, que será ofertada a los alumnos que hayan quedado en lista de espera, por riguroso orden.

Para ampliar información pueden llamar al teléfono 942 203 176, o bien consultar la página www.santanderdeportes.com.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales