Aritz Solabarrieta: "No vi lo que estaba ocurriendo"

05/03/21


Aritz Solabarrieta - Foto: Real Racing Club

Ayer compareció ante los medios de comunicación el entrenador del Racing Aritz Solabarrieta. Lo hacía un día antes de lo normal, ya que hoy habrá un acto de patrocinio en el seno del club cántabro con una entidad bancaria. No cabe duda que el técnico vasco cada día se encuentra más cómodo en las ruedas de prensa. Cuando aterrizó en el club racinguista el de Ondárroa sufría mucho para poder explicar su visión del equipo y del partido disputado, ahora con unas clases particulares de la jefatura de prensa del club cántabro todo va a mejor.
 
Nada más comenzar quiso dejar claro que le gusta ir partido a partido como diría el Cholo Simeone, “No miro más allá del partido ante la Real Sociedad B”. Por otro lado, reconoce que en el partido de ida fue una derrota muy dura, pero que ahora su equipo está en otra dinámica: “El equipo está diferente al que jugó en la ida”. Lo que tiene claro Solabarrieta es que lo importante son ellos mismos, y hay que aprovechar porque como bien dice el propio míster: “estamos en una buena dinámica”
 
Ahora mismo al tener la flecha para arriba el técnico vasco está cada día más exigente con la plantilla, “Podemos dar más aún” afirma. Asimismo, afirma que los dos equipos les gusta el trato del balón, pero tiene claro que si el conjunto verdiblanco no puede tener el balón dijo:“estamos preparado para todas las adversidades que nos surgan”.
 
Quizás el mejor momento de la comparecencia fue al final cuando en un acto de sinceridad y de reflexión el míster verdiblanco hizo una autocrítica respecto al comienzo en su etapa como entrenador del Racing en el que afirmó: “He cambiado” y al ser preguntado posteriormente en que había cambiando desde su llegada fue claro y rotundo “Al principio no vi lo que estaba ocurriendo, no miro al pasado, fue un inicio muy duro”.

Crónica: David Bossu


radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales