Destacados triunfos de los pilotos cántabros en la Copa del Mundo Eco Rallye y el campeonato de España en montaña y vehículos históricos

04/12/22


Eneko Conde, Pablo Zuloaga, Mario Iglesias y Lukas Sergnese delante del coche oficial (FOTO: Raúl Lucio)

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha destacado la referencia de Cantabria en el mundo de los rallyes, felicitando a los pilotos cántabros por los triunfos nacionales e internacionales obtenidos esta temporada.

Zuloaga ha expresado su reconocimiento por el triunfo de Eneko Conde que, junto al copiloto, Lukas Sergnese, ha revalidado el título de ganador de la Copa del Mundo Eco Rallye para vehículos eléctricos, logrando la segunda posición en el Rally de Montecarlo, última prueba puntuable para esta competición.

También ha trasladado su felicitación a los pilotos Mario Asenjo, campeón de España de montaña en la categoría IIII y a Roberto Rentería, campeón de España de rallyes para vehículos históricos (CERVH) en regularidad sport.

En el acto de homenaje y reconocimiento a los pilotos cántabros, el vicepresidente ha estado acompañado por el director general de Deporte, Mario Iglesias.