Duro examen para los chicos del Sardinero HC en La Albericia

17/10/19


El Sardinero HC en acción en La Albericia

Con cuatro victorias en sus cuatro primeros partidos, y tras golear al Taburiente (5-1), uno de los favoritos al ascenso, los chicos del Sardinero HC tendrán que someterse a un duro examen este sábado, 19 de octubre, frente a uno de los equipos que todavía no conoce la derrota esta temporada: la Real Sociedad 1927. El choque comenzará a las 15:00 horas y tendrá lugar en la pista azul de La Albericia.

La Real Sociedad 1927 suma tres victorias en tres jornadas y, si ganase su partido pendiente ante Pedralbes, un rival que todavía no conoce la victoria esta temporada, estaría empatado al frente de la clasificación con El Sardinero y Línea 22 Stern Motor.

Alejandro ‘el turco’ Siri, entrenador del conjunto santanderino, afirmaba esperar un partido “abierto y bonito” dado que conoce al entrenador visitante y su filosofía de ataque. “A ellos les gusta jugar, son jóvenes y tienen mucho talento -añadía Siri-. Además somos dos equipos que hemos ganado todos los partidos y queremos prolongar esta racha”.

El técnico argentino podrá contar con todos sus jugadores mientras que La Real Sociedad 1927 dependerá del primer equipo, el Club de Campo, que disputa un torneo este fin de semana y de ello dependerá la participación de todos sus efectivos aunque, en palabras del ‘turco’: “independientemente de quien venga son un gran equipo”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales