Educación estudiará financiar la cubierta de la bolera de Villacarriedo y la reparación de las gradas

21/11/17


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte estudiará la posibilidad de financiar las obras para cubrir la bolera de Villacarriedo y arreglar el graderío de estas instalaciones.

El consejero de Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde este municipio, Ángel Sainz, en el que ambos han abordado algunas de las actuaciones prioritarias para el municipio.

La entrevista ha servido, además, para analizar otras necesidades en materia educativa. Ángel Sainz ha solicitado el pintado Centro Rural Agrupado Pisueña, ubicado en Tezanos, y la dotación de personal para la guardería que el Ayuntamiento, próximamente, acometerá con Fondos Leader en los locales de la Escuela de Santibañez.

Por lo que respecta a infraestructuras culturales el regidor municipal ha expuesto la necesidad de acometer la reparación de los retablos de la iglesia de Tezanos. Mañanes ha remitido al Ayuntamiento a la presentación de una memoria sobre esta actuación para determinar su viabilidad a nivel técnico.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales