El extremo Álvaro Traver se incorpora a la plantilla del Racing

30/01/21


El Racing ha incorporado a su plantilla de la temporada 2020/21 al futbolista Álvaro Traver, que militó la primera parte del presente curso en el Club Deportivo Numancia (con el que jugó siete partidos en el Grupo I de Segunda B) y atesora en su currículo 38 encuentros en LaLiga SmartBank, así como casi 150 en la categoría de bronce del fútbol español.

Álvaro Traver Navarrete nació en Algemesí (Valencia) el 1 de abril de 1993 y se formó como jugador en las categorías inferiores del Levante UD. La campaña 2015/16 accedió al filial granota, con el que ascendió a Segunda B, y posteriormente militó en el Catarroja CF, el Reus Deportiu y la Unión Deportiva Logroñés. El futbolista valenciano, que actúa principalmente como extremo derecho, se incorporó en 2017 al Sporting para defender la camiseta de su conjunto filial y un año después pasó a formar parte del primer equipo rojiblanco, con el que se estrenó en la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda el 18 de octubre de 2018.

Traver, que mide 1,87 y pesa 79 kilos, permaneció dos campañas en el Sporting -disputó 38 partidos en Segunda y cuatro en la Copa del Rey- antes de incorporarse al Club Deportivo Numancia y ha rubricado un contrato que le ligará al Racing hasta el próximo 30 de junio.