El Racing apoya la décima edición de la marcha contra el cáncer Luchamos por la Vida

22/03/18


Óscar Fernández, Antonio Tomás y Sergio Ruiz

El Real Racing Club apoya la marcha solidaria Luchamos por la Vida, que celebra este año su décimo aniversario y que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación oncológica. La cita tendrá lugar este sábado, 24 de marzo, a las 9:00 horas en el Complejo Deportivo de Los Corrales de Buelna y estará marcada por la realización del lazo rosa más grande del mundo -será certificado como tal por un juez de Guinness World Record pues se espera que cuente con la participación de más de 10.000 personas (la entidad verdiblanca ha cedido los dispositivos que se emplean en el control de accesos a Los Campos de Sport para certificar el número de asistentes).

El club cántabro lleva años colaborando con Luchamos por la Vida y aparte de donar una camiseta firmada por todos los integrantes de la primera plantilla (será sorteada entre los participantes) insta a todos los racinguistas a que participen en el desarrollo de la marcha solidaria, que tiene un recorrido de cinco kilómetros. El evento también contará con actividades de entretenimiento para los más pequeños, clases deportivas para los adultos, comida popular, suelta de globos y muchas más sorpresas.

La marcha Luchamos por la Vida buscará seguir el camino iniciado en 2009 por Almudena Ruiz Pellón, que fue diagnosticada de cáncer de mama y convirtió su vida en un ejemplo de lucha contra esta terrible enfermedad hasta su fallecimiento en 2011.

Promoción de Aldro

Aldro Energía, patrocinador principal del Real Racing Club, entregará a todos los participantes en la cita solidaria un flyer con una atractiva promoción para el encuentro que el equipo verdiblanco disputará ante el Caudal Deportivo en Los Campos de Sport. Así, los aficionados que introduzcan un código facilitado por la firma energética podrán beneficiarse de un dos por uno en la compra online de entradas para el duelo ante los asturianos.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales