El Racing renueva a su capitán, Iván Crespo, hasta el 30 de junio de 2021

06/08/20


El Real Racing Club ha renovado a su capitán, el guardameta Iván Crespo, hasta el 30 de junio de 2021. El cancerbero natural de Viveda (Cantabria) se incorporó a la disciplina verdiblanca en verano de 2016 y ha defendido la portería racinguista cuatro temporadas: las tres primeras en Segunda División B y la última en LaLiga SmartBank (2019/20) después del ascenso a la categoría de plata conseguido hace poco más de un año en Son Malferit.

Crespo, que ha jugado más de 130 partidos con la elástica racinguista (seis de ellos en Segunda), se mostró satisfecho tras la rúbrica - en la jornada de hoy- de su nuevo contrato con la entidad verdiblanca: “quiero formar parte de la plantilla que devuelva al equipo a Segunda División. Estoy muy ilusionado ante esta nueva etapa y el proyecto que va a comenzar la próxima semana y, como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, daré el máximo para ayuda al grupo en todo lo que pueda”. El portero cántabro aseguró que “es un orgullo ser el capitán del Racing” y expresó su deseo de que el nuevo curso permita “dejar atrás una campaña dura tanto por el descenso como por todo lo que nos ha tocado vivir por la COVID-19. Hay que mirar al frente, al futuro y encarar la temporada con ilusión, exigencia y humildad”.

Experiencia contrastada

Iván Crespo Secunza nació en Viveda (Cantabria) el 10 de diciembre de 1984 y comenzó su carrera en el Club Deportivo Tropezón. Posteriormente militó en el filial del Real Murcia CF y defendió las porterías, en Segunda B, del Águilas CF, el Lucena CF y la Gimnástica. En 2012 se incorporó al Club Deportivo Mirandés, en la división de plata, y una temporada más tarde se comprometió con el Deportivo Alavés -con el equipo vitoriano consiguió ascender y disputar 12 encuentros en LaLiga SmartBank el curso 2013/14. El guardameta, que mide 1,88 y pesa 83 kilos, jugó en el Real Murcia la campaña 2014/15 y al año siguiente actuó con el Lleida Esportiu en Segunda B, categoría en la que ha disputado –hasta la fecha- 230 encuentros. En su haber figuran también 19 partidos de play off de ascenso a la división de plata, 18 de LaLiga SmartBank y 12 de la Copa del Rey.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales