El Real Racing Club renueva a Sergio Ruiz hasta el 30 de junio de 2022

18/01/19


El Real Racing Club ha renovado a su futbolista Sergio Ruiz hasta el 30 de junio de 2022. El jugador verdiblanco, que se incorporó a la disciplina del filial en 2015 y lleva dos campañas y media defendiendo la camiseta del primer equipo cántabro, ha disputado esta temporada 19 partidos en el campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda División B y ha anotado tres goles.

El centrocampista natural de El Astillero aseguró, tras la firma de su nuevo contrato, que está “encantado. Espero continuar creciendo en el club que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional. El Racing es mi casa y confío en crecer de su mano y llegar de la mano a categorías superiores. El primer paso, y para eso entrenamos día a día, es cumplir el objetivo de ascender a Segunda que tenemos fijado para este curso”.

Sergio Ruiz, además, añadió que “estamos en el camino correcto para lograrlo pero aún queda mucho y hay que continuar trabajando con la misma intensidad y humildad con la que lo hemos hecho hasta ahora. Este fin de semana tenemos una cita importante en El Sardinero ante el Club Deportivo Mirandés y estoy seguro de que, con la ayuda de nuestra afición, vamos a sacarla adelante con un resultado positivo”.