Eva Díaz Tezanos asiste al partido de los dos equipos femeninos de Santander en Segunda División

04/12/17


La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha asistido esta tarde a los Campos de San Juan (Santander) al partido de fútbol femenino de Segunda División entre el Monte y el Racing para apoyar el progreso de las mujeres en este deporte y para felicitar la iniciativa del club local, el Monte, por destinar la recaudación del mismo a las asociaciones CAVAS (centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Prevención del Maltrato Infantil) y 'Consuelo Berges' de mujeres separadas y/o divorciadas.

El partido ha reunido a los dos mejores equipos femeninos de Cantabria que se han disputado el tercer puesto del grupo primero de la Segunda División.

El presidente del Monte, Julio Cabrero, recibió en la entrada del campo a la vicepresidenta con la que vio el partido que terminó con el triunfo de las locales por tres a uno.

La vicepresidenta, que posó con ambos equipos antes del comienzo del encuentro, ha estado acompañada por la directora general de Política Social, Ana Isabel Méndez y por la directora general de Universidades, Marta Domingo. También han asistido al encuentro la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez y varios concejales del ayuntamiento de Santander.