Igual traslada "la mejor de las suertes" a los tres atletas que compiten en el Campeonato de España de Sevilla

26/09/20


Visita módulo atletismo Complejo Ruth Beitia

La alcaldesa ha visitado en el Complejo Ruth Beitia a los tres deportistas a quienes ha animado a competir duro desde el trabajo y la sana competencia y a seguir luchando por hacer sus sueños realidad

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha visitado las instalaciones de atletismo del Complejo Ruth Beitia y ha mantenido un encuentro con Ramón Torralbo y los tres deportistas que participan este fin de semana en los Campeonatos de España.

Se trata de Bruno Comín, que competirá en las pruebas de salto de longitud y salto de altura; Pablo Velasco que competirá en salto de altura; y Osasere Eghosa que competirá en salto de longitud y triple.

Durante la visita, la regidora ha animado a los chicos a competir duro desde el trabajo y la sana competencia y a seguir luchando por hacer sus sueños realidad.

Asimismo, les ha deseado la “mejor de las suertes” y ha puesto en valor la importancia del deporte en la vida de las personas.

Por su parte, los chicos han mostrado su confianza en hacer un buen papel y se han comprometido con la alcaldesa en dar lo mejor de sí y conseguir las mejores marcas posibles.

Igual también mantuvo un encuentro con varios atletas que ya han participado en las pruebas nacionales a los que felicitó por sus excelentes resultados.

Entre los deportistas han estado presentes Saleta Fernández que se alzó con el segundo puesto en salto de altura y el propio Bruno Comín que se proclamó campeón de España en prueba combinada.

 “Sois un ejemplo de superación, constancia y trabajo, unos valores necesarios e imprescindibles para triunfar en el deporte y en la vida”, ha subrayado.

Este año el Campeonato de España de atletismo se está celebrando de forma escalonada ya que por la crisis sanitaria de la covid-19 las competiciones se están llevando a cabo en diferentes fechas para evitar aglomeraciones y garantizar las medidas de seguridad y salud.

La visita de Gema Igual a las instalaciones de atletismo del Complejo Ruth Beitia también ha servido para conocer en detalle del procedimiento que se está llevando a cabo tanto en la pista como en el módulo de atletismo con el fin de renovar la homologación de ambas instalaciones y dotarlo de nuevo material deportivo.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales