Importante fin de semana para los dos equipos de hockey hierba

23/10/20


Nuevos emparejamientos cántabro-catalanes en el hockey hierba de División de Honor. Y es que, mientras el equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena viajará para medirse al Atlétic Terrassa, los chicos recibirán la visita del Club Deportivo Terrassa. Se trata, en ambos casos, de dos rivales directos, por lo que se presenta un importante fin de semana para los intereses de los dos conjuntos de la RSTM.
 
“Animadas y con ganas de que llegue el partido”
 
El domingo, a las 12.30 horas, comenzará el partido entre el Atlétic Terrassa y la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. Dos rivales llamados, a priori, a luchar por el mismo objetivo (de hecho, durante las últimas temporadas, las catalanas son habituales en la promoción por la permanencia), por lo que el encuentro adquiere una especial relevancia.
 
“Seguro que será muy complicado, porque ellas no nos lo van a poner nada fácil. Pero vamos animadas. Hemos trabajado muy bien durante la semana y viajamos con muchas ganas de que llegue ya el partido”, admite Felipe Moreno, técnico del conjunto cántabro.

El domingo, en La Albericia, ante un rival directo

El Club Deportivo Terrassa será el rival del equipo masculino, que afrontará su encuentro el domingo, a las 12.30 horas, en el Complejo Municipal Ruth Beitia de La Albericia. 
 
“Se trata de un equipo con mucha ida y vuelta, por lo que tendremos que estar muy atentos a la transición defensa-ataque”, destaca el técnico del conjunto cántabro, Borja Movellán, consciente de que, para este choque, en el que se ponen en juego algo más que tres puntos, “veo al equipo muy concentrado”.
 
 
 
 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales