José Luis Peña y Rafael Tornabell te llevan al Dakar 2020

22/10/19


José Luis Peña y Rafel Tornabell han emprendido una iniciativa novedosa en el mundo del motor, por el que permitirán que el nombre de todos los aficionados que quieran, pueda viajar con ellos al Dakar 2020.

Y es que de la mano de la escudería Sport Portio han diseñado una camiseta, que vestirán en los campamentos, que portará el nombre de todos los aficionados que la adquieran, amantes del motor que también verán su nombre inscrito en el Polaris con el que participará en el desafío más extremo del planeta.

De esta forma, los primeros españoles en proclamarse Campeones del Mundo Cross Country en categoría T3, quieren, por un lado, agradecer el cariño que siempre les ha trasladado la gran afición a los deportes del motor que hay en España; y, por otra parte, demostrar, simbólicamente, que cuando ellos navegan por los mares de dunas, cuando superan las pistas rotas, el fesh fesh, la hierba de camello, no están solos, sino que representan con orgullo a toda la afición de nuestro país.

Para inscribir el nombre en la camiseta y en el Polaris, se ha de entrar en la web o en el Facebook de SportPortio y, por la protección de datos, rellenar el archivo de autorización.

Queremos que nos acompañaseis en esta gran aventura que vamos a vivir y que vuestro nombre figure en el Polaris y en nuestra camiseta, en esta primera vez que el Dakar viaja a Arabia Saudí” aseguran piloto y copiloto, invitándote a compartir con ellos el desafío más extremo del planeta.

Si te gusta el motor, si por tus venas pasa gasolina, si te apasionan los retos y desafíos extremos o simplemente te gusta la aventura... esta oportunidad es única y, sin duda, el mejor regalo de Navidad para los amantes del motor.

¿Alguna vez soñaste con que tu nombre estuviera presente en el Dakar? Ahora, de la mano de José Luis Peña y Rafael Tornabell, puedes conseguirlo. ¡Ven al Dakar 2020!