Juventud organiza en mayo los 'Findes de Surf' para iniciar en este deporte a jóvenes desde 12 a 30 años

19/04/23


El próximo mes de mayo comienza el programa 'Findes de Surf', que ofrecerá cursos de iniciación a este deporte para jóvenes entre 12 y 30 años, organizados en tres grupos por edades que, durante tres jornadas, con estancia en el albergue de Loredo, recibirán formación sobre la técnica y la práctica de este deporte.

Este programa de Vicepresidencia, a través de Juventud, pretende ofrecer alternativas de ocio activo a los y las jóvenes de Cantabria durante los fines de semana, además de promover el deporte y el contacto con la naturaleza.

La actividad comenzará el 19 de mayo con el curso dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que se prolongará hasta el 21 de mayo. El fin de semana del 26 al 28 de mayo estará centrado en los participantes entre 12 y 14 años, y entre el 2 y el 4 de junio para los jóvenes entre 15 y 17 años.

El precio de las actividades es de 27,34 euros e incluye el alojamiento durante dos noches con pensión completa en el albergue juvenil de Loredo, así como todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.

Para participar en este programa es necesario saber nadar, y para inscribirse hay que  estar registrado como usuario de Jovenmania.

El plazo de solicitud comienza hoy y continuará hasta el 2 de mayo. La adjudicación de plazas será por sorteo entre todas las solicitudes y se podrá seguir en directo desde el canal de Instagram de Juventud, @jovenmaniacantabria. Además en la web de www.jovenmania.com  se publicarán  las listas de adjudicados.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales