La 39ª edición de la subida a Peña Cabarga será la I virtual

13/10/20


La situación sanitaria que se vive en Cantabria ha obligado a la Peña de Fondo Cantabria a decidir entre “si cancelar la tradicional Subida a Peña Cabarga o reiventarnos buscando una fórmula que nos permita disputar la carrera popular, pero de una forma muy diferente. Y, por supuesto, hemos optado por celebrarla, pues el deporte no puede parar, así que la 39ª edición de la Subida a Peña Cabarga, será, realmente, la I Virtual”, señala Alberto Nava, orgulloso y satisfecho porque después de 30 años ha podido volver a subir esta preciosa montaña y lo ha conseguido, completando el recorrido en menos de 45 minutos.
 
Dentro de las opciones existentes, la Peña de Fondo Cantabria ha elaborado un Reglamento adaptado a realizar la Subida a Peña Cabarga 2020 de forma individual, manteniendo la carrera, por lo tanto, un claro carácter virtual (pues tendrá formato de carrera competitiva, pero no se desarrollará con todos juntos).
 
Todos los interesados en participar, pueden apuntarse en la web uno.es hasta el próximo 16 de octubre. El precio de la inscripción es de 1 euro (más gastos de gestión): la recaudación tendrá carácter benéfico. 
 
Tras completar la inscripción, el participante recibirá, por correo eletrcónico, un dorsal que deberá imprimir y llevar puesto, cuando complete la carrera. Además, la organización le entregará un diploma personalziado y una camiseta de ediciones anteriores a modo de recuerdo (podrán retirarla en el almacén de la Peña de Fondo Cantabria -Avda del Deporte 11-4 bajo (frente a la Casa del Deporte)- los días 14, 15, 16, y 19 de octubre, desde las 9.30 horas, nasta las 13.00 horas. 
 
La prueba se podrá realizar hasta las 22.00 h. del día 18 de octubre, fecha y hora tope para el envio del tiempo realizado en la subida. No se aceptarán resultados pasada esta fecha y hora.
 
En cuanto a premios, habrá trofeo para los 3 mejores tiempos, tanto en categoría masculina como femenina. Para optar a ellos, los participantes deberán de enviar una captura, de cualquier dispositivo electrónico o app, que marque la fecha en la que se ha reazliado la prueba, el tiempo rinvertido y demostrando que se ha realizado en Peña Cabarga. 
 
Por otra parte, como novedad, se organizará un corcurso de fotografía. Las instantáneas han de estar hechas en Peña Cabarga y con el dorsal puesto y serán enviadas por correo a la dirección:  pdefondocantabria@hotmail.com,. El plazo de entrega finalizará a las 22.00 horas del domingo 18 de octubre. Los ganadores recibian material deportivo
 
Para cualquier duda, se ruega contactar con la organización a través de los whats app 648521920 y 660204904.
 
Dado su carácter virtual, la organización no se hará responsable de los problemas o contratiempos que pudieran surgir a cada participante, durante el desarrollo de la prueba. 
 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales