La organización de la Vaca Gigante agradece al Gobierno de Cantabria su colaboración en la promoción y difusión de la prueba

11/05/23


Tachi Díaz, Pedro López, Pedro Díaz y Pablo Zuloaga junto a la licra conmemorativa de la Vaca Gigante. (Foto: Raúl Lucio)

La organización de la Vaca Gigante ha agradecido al Gobierno de Cantabria su colaboración y apoyo en la promoción y difusión de esta prueba, que en su octava edición celebrada el pasado 23 de marzo congregó a más de 2.000 aficionados en las canteras de Cueto.
 
Por este motivo, el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha recibido al presidente del club deportivo ObsessionA2, Pedro Díaz; al secretario del club, Tachi Díaz; y al responsable de comunicación, Pedro López, que han hecho entrega de una licra conmemorativa de la prueba.
 
En la edición de este año, Nano Riego se alzó con el triunfo, imponiéndose en la final a Vinicius Dos Santos, Willyam Santana, Miguel Gutiérrez Welsh, Miguel Ángel Velasco Pérez y Oscar Gómez Ibars.