La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena, quinta en el Campeonato de España Juvenil de Sala

15/02/20


Un gol. Sólo un gol, separó a la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena de haber disputado, como mereció, las semifinales del Campeonato de España Juvenil masculino de Hockey Sala que se está disputando en Santander. Y es que los cántabros, que tan sólo han perdido un partido en todo el torneo, concluyeron la fase de grupos en tercera posición, con 4 puntos, los mismos que el Club Egara, que pasó por un gol de diferencia. 
 
El gran juego desplegado por el equipo organizador del Campeonato obtuvo su premio en el partido por el quinto puesto. Y es que, tras concluir el encuentro frente al SPV Complutense con empate en el marcador (5-5), la Real Sociedad de Tenis fue más efectiva en los penalti stroke (2-0), logrando quedar quintos de España, siendo el primer club no catalán del Torneo. 
 
El campeonato, organizado por el club santanderino, está teniendo un gran ambiente y afluencia de público durante todos los encuentros, que se están celebrando en el Pabellón Municipal “Uco Lastra” de Cueto (Santander).
 
El broche final se pondrá mañana con la disputa del tercer y cuarto puesto (10.30 horas) y la final, a las 12.00 horas. El duelo por el título lo jugarán F.C. Junior y Atlètic Terrasa, tras imponerse en las semifinales a Club Egara y F.C. Barcelona, respectivamente. Los encuentros se podrán seguir a través de Youtube, en el canal oficial de Holastream.
 
Los resultados completos de esta jornada de competición han sido los siguientes: 
 
(FASE DE GRUPOS)
S.P.V. Complutense 3 - F.C. Junior 3; 
R.S. Tenis de la Magdalena 3 - C.H.P. Benalmádena 2; 
F.C. Barcelona 8 - Valencia C.H. 2; 
Club Egara 3 - Atlètic Terrasa 4; 
 
(7º/8º PUESTO) 
C.H.P. Benalmádena 7 - Valencia C.H. 1; 
 
(5º/6ª PUESTO) 
R.S. Tenis de la Magdalena 5 (2) - S.P.V. Complutense 5 (0); 
 
(SEMIFINALES) 
F.C. Junior 5 - Club Egara 3; 
Atlètic Terrasa 6 - F.C. Barcelona 1