La VI Semana del Fútbol Base de Cantabria, celebrada con éxito en El Sardinero

19/06/18


La VI Semana del Fútbol Base de Cantabria, celebrada el fin de semana en Los Campos de Sport, fue un éxito. Y es que los componentes de más de una decena de clubes –algunos presentaron varios equipos- de categoría infantil y cadete disfrutaron jugando en el césped de un estadio que está a punto de celebrar su trigésimo aniversario –fue inaugurado en agosto de 1988- y que ha albergado partidos tanto de Primera División como de la Copa de la UEFA o la Selección Española.

La cita, que contó con el apoyo de la Fundación Real Racing Club, la Federación Cántabra de Fútbol, el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, comenzó el sábado a las 9:30 y finalizó ayer pasadas las 21:00 con la entrega de trofeos, en la que participaron el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los futbolistas del primer equipo Sergio Ruiz y Miguel Gándara. El Racing se llevó el título cadete, tras superar en la final al Bansander en la tanda de penaltis (el encuentro terminó 0-0), en tanto que en categoría infantil salieron vencedores el Arenas de Getxo y la Sociedad Deportiva Amistad.

Exfutbolistas

La VI Semana del Fútbol Base de Cantabria, cuyos partidos fueron arbitrados por colegiados adscritos a la Federación, organizó también una sesión de entrenamiento que daba la posibilidad a los participantes y familiares de fotografiarse en el césped del estadio y un atractivo encuentro a cargo de los exjugadores del Real Racing Club y el Club Deportivo Naval. El choque, que congregó a numeroso público en las gradas, sirvió para comprobar la calidad que mantienen futbolistas de la talla de Quique Setién, Gonzalo Colsa o Geli.

Las fotografías que encabezan esta información corresponden a los partidos del Racing cadete e infantil en la VI Semana del Fútbol Base de Cantabria y al equipo de exfutbolistas verdiblancos que jugó ante el Club Deportivo Naval en Los Campos de Sport.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales