Las notas del partido CD Mirandés 1-1 Real Racing Club

06/05/23


Infografía: Real Racing Club

El Racing viajaba a Miranda con las expectativas puestas en seguir con la racha de victorias y la buena dinámica. Se enfrentaría ante un rival situado en una posición cómoda en la tabla, que tan sólo tenía que conseguir un punto para certificar la permanencia. El Racing por su parte buscaría aumentar su distancia respecto al descenso y seguir cosechando buenas sensaciones.

Jokin Ezquieta: 7/10- El cancerbero vasco realizó una de las paradas de la temporada. Además demostró tener tablas de sobra para ser titular.

Dani Fernández: 7/10- En los momentos de flaqueza intentó romper líneas con su físico y haciendo una labor defensiva muy buena.

Álvaro Mantilla: 7.5/10- De menos a más, la primera mitad tuvo desajustes con sus compañeros en defensa y algún error, pero en la segunda parte fue clave para levantar al equipo y demostrar que es un defensa apto para el Racing y la categoría.

Pol Moreno: 5.5/10- La primera mitad sufrió, metía a la defensa en demasía y la segunda parte cumplió.

Eneko Satrústegui: 5/10- Al igual que sus compañeros en la zaga, durante la primera mitad sufrió y quizás fue debido a su falta de participación. Aún así, cumplió.

Saúl: 5/10- Hizo su labor, no sacó partido a los balones ofensivos que tuvo y defensivamente peleó.

Juergen: 8/10- Hizo un auténtico golazo para el empate, dos goles de falta, y además, fue el mejor de la primera parte y dio en todo momento lo que necesitaba el equipo. Clave el colombiano.

Aldasoro: 5.5/10- Esta vez no fue tan visible su labor como en anteriores partidos. Pero cuajó un partido para aprobar, trabajo y movilidad.

Mboula: 4/10- No está todavía en su mejor versión, y en el encuentro se le vio alguna que otra vez tímidamente. Provocó el penalti y poco más.

Íñigo Vicente: 6/10- El mejor del Racing en ataque, el diferencial. Hizo un buen partido que se vio empañado por fallar la pena máxima.

Roko Baturina: 4/10- El punta croata tuvo alguna que otra aparición pero por la estructura con la que jugó el Racing, estuvo sólo en una isla. Además, estuvo más desacertado que otros días con balón.

Matheus: 3/10- La que tuvo a pase de Pombo le retrató. No aportó un plus al equipo a parte del físico.

Sangalli: 4/10- Participó o lo intentó, jugó a cumplir y lo hizo.

Pombo: 4.5/10- Salió poco tiempo, pero dio frescura. Lo más reseñable un globo a la espalda de la defensa que filtró a Matheus.

Íñigo Sainz-Maza: S/C

Notas por: Eduardo Calleja Angulo