Las notas del partido Cultural Leonesa 3-0 Racing

07/11/21


Foto: Racing

Mal partido de los cántabros, en el que caen derrotados por tres goles a cero en un encuentro en el que los verdiblancos en ningún momento hicieron méritos suficientes para ganar.

Miquel Parera: 4/10 – En esta ocasión no fue el portero decisivo que venía siendo en pasadas jornadas.

Álvaro Mantilla: 4/10 - Estuvo combativo y luchador, cumplió su labor en la primera mitad, posteriormente en la segunda no fue de lo peor.

Pol Moreno: 4/10 – Fue un futbolista completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Sufrió mucho en la salida del balón.

Pablo Bobadillas: 3/10 – Llevaba los últimos encuentros que una clara mejoría, en este partido volvió a ser el Bobadilla inseguro que no gusta ver.

Eneko Satrustegui: 4/10 - No es lateral, hace lo que puede, en este partido al principio se le vio con ambición atacante.

Iñigo Sainz-Maza: 4/10 – Mal partido del fútbolista de Ampuero, no encontró en ningú momento su sitio.

Borja Domínguez: 4/10 – Igual que Iñigo, no tuvo jerarquía, y se vio superado por su par.

Manu Justo: 3/10 – No se entiende que sea titular, menos que juegue 90 minutos, no le sale nada, flaco favor le hace el entrenador.

Pablo Torre: 4/10 – Suya fue la única ocasión del cuadro cántabro, y poco más.

Álvaro Bustos: 3/10 – Jugó con molestias y lo notó en exceso que no estaba al cien por cien. Si un jugador esencial como él no está, el equipio lo nota mucho.

Omo Cedric: 3/10 - Fue expulsado, y no jugará la próxima jornada.

Marco Camus: 5/10 – Si alguien aprueba vuelve a ser el canterano que si jugar un partido excelente fue el mejor del equipo, al menos lo intentó.

Jack Harper: 4/10 – Poco se le vio al futbolista, es cierto que sigue en proceso de recuperación, hay que darle un margen de confianza.

Jorrin: 4/10 – El canterano entró y poco pudo hacer en un partido que estaba muy mal para sus características.

Crónica: David "Bossu"




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales