Las notas del partido Racing 0-1 Oviedo

28/08/22


Info: Real Racing Club

Nueva derrota de los cántabros y ya suman tres. En esta ocasión los hombres de Romo no pudieron vencer a los asturianos en un encuentro que sin ser peores no fueron mejores.

Miquel Parera: 6/10 - Hizo varias intervenciones de mérito, dio seguridad. Si no se llega a mover seguro que para el penalit lanzado por Bastón

Unai Medina: 5/10 - Estuvo correcto en el encuentro, aunque comienza a ser un poco showman en el partido con sus caídas y la manera de encajar cada falta que le hacen. Hizo el penalti dudoso

Pol Moreno: 4/10 -   No estuvo bien, quizás un poco gris y sufre mucho en los balones al espacio.

Ruben Alves: 6/10 - Posiblemente el mejor de la zaga, en esta ocasión estuvo atento al juego en largo del Oviedo. Acabó de delantero, extremo de todo....

Eneko Satrustegui: 4/10 - Claramente de más a menos. Es cierto que hizo un bonito sombrero a Sangalli. Acabó lesionado y discutiendo con el cuerpo médico.

Iñigo: 8/10 . Menos mal que tenemos al canterano. Su juego es vital para el equipo sin duda alguna en una gran forma física. El de Ampuero es titular indiscutible sin duda alguna

Fausto Tienza: 6/10 -  No hace nada mal su papel en el campo intenta generar equilibrio, pero tiene que ser menos impulsivo porque sino cualquier día acabará en la caseta expulsado.

Marco Camus: 4/10 - Lo intentó por su banda, generó alguna llegada, tiene potencial para intentarlo más veces.

Iñigo De Vicente: 5/10 - Hay que exigirle mucho más, puede dar mucho más de si. No está fisicamente bien, acabó muerto y fue sustituido.

Jurguen: 5/10 -  Quiso tener más dominio de pelota, fue mucho mejor cuando Romo le puso de pivote en el 4 4 2.

Matheus: 3/10 - Los tres puntos han sido por su lucha, no ha dado más hasta el momento.

Mboula: 5/10 - Potencia tiene, velocidad también, pero necesita templar un poco más para elegir luego la mejor opción.

Cedric; 4/10 - El africano está mermado fisicamente no se le ve bien, algún problema le impide desplegar su fútbol, tuvo la ocasión del empate.

Dani Fernández: 4/10 - Poco se le vio y poco pudo hacer.

Peque: 4/10  - Lo intentó pero no le salió, pocos balones tocó el joven jugador.

Alfon: 3/10 - Salió a falta de cinco minutos pero solo la jugada que pierde el balón siendo el último jugador por querer regatear no tiene calificativo positivo alguno.

Crónica: David Bossu