Las notas del partido Racing 0-2 Villarreal B

14/08/22


Info: Real Racing Club

Los cántabros no pudieron vencer en la primera jornada de La Liga Smartbank y cayeron en los instantes finales con un jugador menos por la lesión de Unai Medina. No fue un mal encuentro para los santanderinos pero no fue suficiente el conservadurismo al final penalizó un partido que parecía que iba a acabar en empate.

Miquel Parera: 6/10 - No pudo hacer nada en los goles encajados. En las demás interveciones mostró seguridad e hizo alguna parada de mértio.

Unai Medina: 4/10 - No estuvo bien. Muy tímido en ataque y en defensa ha tenido mejores tardes. Fisicamente no está el cien por cien, por ello, se lesionó y acabó completamente cojo.

Pablo Alvés: 7/10 - Gran partido del central. Después de haber realizado una pretemporada irregular hoy demostró que puede ser un central interesante siempre y cuando juegue así. 

Pol Moreno: 5/10 - Su pareja en el centro de la defensa le quitó protagonismo y los galones del jefe. No obstante, su partido fue correcto.

Eneko Satrustegui: 5/10 - Está claro que goza de toda la confianza de Romo. No subió apenas por su carril y en en defensa estuvo correcto.

Iñigo: 6/10 - Estuvo mejor que en los partido de pretemporada. Sus conducciones son siempre necesarias para este equipo y así hacer que su compañeros salgan de la cueva.

Fausto Tienza: 5,5/10 - es un toca pelotas en todos los sentidos, al rival, a los compañeros al árbitro, no para de hablar y de manejar los tiempos. Hoy no fue su mejor partido pero tampoco su peor.

Iñigo Vicente: 4/10 - Al vasco se le tiene que pedir muchisimo más, no está nada bien fisicamente. Su calidad ha de ser mucho más determinante hoy pasó sin pena ni gloria.

Jurguen: 7/10 - SU primera parte fue muy buena y mientras tuvo gasolina se ve que es un jugador que puede ser clave en la parte ofensiva. Hoy todas las acciones peligrosas del Racing partían de sus botas.

Arturo Molina: 3/10 - Intrascendente totalmente, un partido como este hace pensar que el jugador a lo mejor esta categoría se le queda un poco grande.

Matheus: 6/10 - Delantero voluntarioso no se le puede pedir más. Bueno si, que marque un gol pero estamos en la primera jornada y el partido disputado por el brasileño al menos dejó sensaciones de compromiso.

Marco Camus: 6/10 - El mejor en la segunda parte sustityó en le descanso a Iñigo Vicente. Es un puñal y Romo debe apostar por él ahora mismo y por la manera de jugar del equipo debiera tener más importancia.

Dani Fernámdez: 5/10- Entró por un lesionado Arturo, comenzó dubitativo, jugó en un sitio que no es el suyo. Aceptable.

Cedric: S/C - 

Aldadoro: S/C - No supo definir un uno para uno ante el portero. tuvo muy poco tiempo

ENTRENADOR: Guillermo Fernández Romo: 3/10 - No fue su mejor tarde, no estuvo acertado con los cambios, no vio el cambio de sistema al quedarse con uno menos por la lesión de Unai. Fue demasiado consevador.

David "Bossu"




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales