Las notas del partido Real Racing Club 1-0 GranadaCF

23/04/23


Info: Real Racing Club

Jokin Ezquieta: 6/10- Muy seguro, lo que intervino lo hizo perfecto.

Dani Fernández: 6/10-Seguro y concentrado durante todo el encuentro, lo hizo bien.

Germán: 7/10-Muy seguro el andaluz, además, supo leer el partido y sacar a la luz esa experiencia para según que momentos.

Pol Moreno: 8/10-El central catalán estuvo inmenso. Los balones aéreos los gano todos, con el balón en los pies no falló. Acabó exhausto.

Saúl: 7/10-Muy buen partido 'in crescendo'. Defensivamente solventó bien sus apariciones y además estuvo acertado con el balón en los pies.

Aldasoro: 9/10-Partidazo con todas las letras, parecía tener un tercer pulmón, acabó exhausto pero abarcó más campo que nadie, bien situado, acertado con balón, en ataque, en defensa... sencillamente 'chapeau'.

Juergen: 8/10-Partidazo del colombiano, tanto ofensiva como defensivamente. Bien colocado y dando ayudas a sus compañeros.

Unai Medina: 7/10-Al principio sobre exaltado, después le faltaba el aire. Pese a este detalle, para estar fuera de posición cumplió y con creces lo que J.A le pidió.

Peque: 8.5/10-Funcionó en la media-punta como pocos hemos visto hasta ahora en la te porada, casi marca un gol apoteosico y dio muestras de su calidad en todo momento. Duro debate mental el que va a tener J.A con el jugador catalán que se ha postulado para ser titular.

Íñigo Vicente: 8/10-Clave como siempre en el ataque, sigue fallando al no trabajar tanto en defensa. Tuvo una muy clara, pero no eclipsó el partido tan bueno individual y colectivo que se marcó.

Roko Baturina: 7.9/10-Hizo el gol de la victoria, en el cual prácticamente todo lo hizo bien. La que tuvo, la enchufó. Ya no es novedad su trabajo y desempeño, pero que pocos balones pierde y como mejora el ataque cuando baja y controla balones.

Sangalli: 5/10-Hizo su labor al ingresar al campo y aportó piernas al equipo.

Matheus: 4.9/10-A ratos parece que si y a ratos no sabes donde está. Este partido confirma la irregularidad de este jugador. Cuesta creer que J.A le pidiera hacer una labor como la que hizo.

Mantilla: 5/10-Correcto y serio el jugador cántabro, complió con su cometido.

Fausto: SC

Eneko: SC

Jose Alberto: 7/10-Acierta con el 11 titular, acierta con el plan de partido y como hacer daño al Granada y por último sabe cerrar el partido con cambios que él ve necesarios.

Notas: Eduardo Calleja Angulo.