Las notas del Racing 0-0 Málaga

01/10/22


Info: Real Racing Club

Reparto de puntos en El Sardinero en el que el conjunto local fue mejor e intentó más que su rival ir a por el partido. Sin embargo, un Málaga reservon aguantó las acometidas cántabras.

Miquel Parera: 5/10 - No tuvo trabajo, es cierto que lo que poco que llegó estuvo bien.

Álvaro Mantilla: 7/10 - Es un auténtico jabato no estando al cien por cien lo dio todo en la primera mitad y no sufrió en defensa e incluso subió la banda. Acabó lesionado. 

Pol Moreno: 6/10 - Resolvió bien su trabajo, no se complicó y estuvo antento.

Rubén Alvés: 6/10 - Al igual que su compañero, estuvo bien en su trabajo y rápido al corte.

Eneko Satrustegui: 5/10- Bien en defensa porque es central, pero cuando tiene que subir a doblar a su compañero ahí ya es otro cantar.

Jurgen: 7/10 - Quiso en todo el momento el balón, no se escondió estuvo participativo acabó fundido mientras tuvo gasolina estuvo muy participativo.

Iñigo Sainz-Maza: 6/10 - El de Ampuero estuvo bien, intentó en numerosas ocasiones romper por el centro. Es una pieza fundamental del equipo.

Iñigo Vicente: 5/10 - Fue claramente de menos a más, en la primera mitad casi no se le vio y la segunda parte estuvo más participativo.

Pombo: 6/10 - Tiene muchisísima calidad, si él está bien el equipo lo nota en el concepto ofensivo. De vez en cuando desconecta pero sin duda su calidad marca claramente a este equipo.

Mboula: 4/10 - Es cierto que lo intenta, pero es muy desordenado saca de quicio aveces a la grada, le falta mucho para que estar bien, cuando lo esté será un jugador muy importante.

Gassama: 4/10 - Se retiró en el minuto 30 lesionado pero hasta entonces no hizo nada resañable.

Matheus: 5/10 - Lo intenta siempre, y lo lucha todo, pero tiene ciertas limitaciones su partido de hoy ha sido suficiente.

Aldasoro: 5/10 - Para jugar en un sito que no es el suyo ni tan mal. Enseguida recibió una tarjeta.

Marco Camus: 4/10 - No fue el revulsivo de otras ocasiones, hizo alguna carrera pero por la derecha se encuentra más incómodo y no hace tanto daño.

Arturo: 6/10 - Diez minutos que sirvieron para al menos revolucionar o intentar poner pundonor al equipo.

Peque: S/C

Guillermo Fernández Romo:  4/10 - Al comienzo del partido su equipo estuvo metido atrás. Estuvo condicionado por las lesiones. Sin embargo, el equipo parece que está cogiendo una dinamica que no es la mejor. El tiempo comienza a correr en su contra.

Crónica: David "Bossu"