Las notas del Sporting 0-2 Racing

11/09/22


Info: Real Racing Club

Primera victoria del Racing en esta temporada que consigue sumar tres puntos y salir de los puestos de abajo. En esta ocasión los cántabros jugaron con ganas de victoria así lo refleja el 0-2 en el marcador al final del choque.

Miquel Parera: 9/10 - El mejor del partido, fue determinante para la victoria del conjunto verdiblanco

Álvaro Mantilla: 8/9 - Un gran partido el del canterano y eso que no tenía ritmo pero su poder físico es expectacular. Asistencia de gol incluida

Pol Moreno: 6/10 - Un partido correcto el del central. SIn embargo, sufre mucho a sus espaldas tiene que cuidar ese aspecto.

Rubén Alvés: 7/10 - Está en un gran momento de forma debe ser titular indiscutible en el centro de la defensa santanderina.

Eneko Satrustegui: 6/10- Hizo un gran partido defensivo le faltó algo de mordiente en ataque pero no se puedo poner pegas a su partdio.

Iñigo: 9/10 - El de Ampuero es un auténtico escándalo, es el jefe del equipo no cabe duda, todo lo tiene que dar él el visto bueno.

Jurguen: 5/10 - Jugó en su sitio y tiene que dar más salida. No hizo mal partido, pero su calidad debe ser determinante en la sala de maquinas del equipo.

Mboula: 5/10 - Tiene mucha potencia pero debe ser más regular en los partidos. En esta ocasión brilló irregularmente.

Pombo: 8/10- Mientras tuvo gasolina se vio que tiene mucha calidad, creó mucho peligro con su juego.

Iñigo: 5/10 - El vasco no acaba de encontrar su mejor versión. En esta ocasión alguna perdida que tuvo pudo generar problemas a la zaga verdiblanca. Tiene que ayudar un poquito más en defensa.

Sekou: 8/10 . Buen trabajo la del ariete, la que tuvo para dentro, aporta mucho en ataque al menos con él hay una referencia.

Matheus: 6/10 - Evidentemente aprueba por el gol. Metió la más difícil.

Marco Camus: 7/10- El santanderino salió muy bien, dio profundidad al equipo.

Dani Fernández: 5/10 - Aprueba pero debe ubicarse mejor.

Peque: 5/10 - Hoy estuvo más perdido que otras ocasiones.

Fausto: 6/10 - Se notó su trabajo que es siempre la de dar equilibirio al equipo.

Guillermo Fernández Romo: 6/10 - Estuvo bien, fue atrevido para lo que el cree en su filosofía del equipo y eso sus jugadores lo notaron. Bien por él.

Crónica: David "Bossu"