Las notas del Valladolid Promesas 3-0 Racing

05/12/21


El conjunto racinguista perdió en un partido muy malo por parte de los cántabros. En esta ocasión los verdiblancos rozaron el ridículo en el juego. En ningún instante merecieron la victoria. Partido pésimo de los cántabros que ven como en los últimos seis puntos tan solo han conseguido uno.

Miquel Parera:  3/10- No estuvo como en otros partios, le pitaron un penalti dudoso, pero otro que cometió el trencilla no lo vio.

Unai Median: 4/10 - El futbolista de Basauri estuvo bastante desaparecido como todo el equipo.

Pol Moreno: 2/10 - Posiblemete el peor partido que se le haya visto al central con la camiseta del Racing, tuvo dos fallos de bulto que ocasionaron dos goles.

Eneko Satrustegui: 4/10 - Sin hacer bien las cosas, fue de lo mejor del equipo. No obstante, suspende.

Simón Luca: 3,5/10 - El de Cicero sufrió en la primera parte las acometidas del extremo diestro pucelano. Sin embargo, hay que seguir confiando en sus posibilidades.

Iñigo Saínz-Maza: 3.5/10 - Cuando no tiene su día el equipo lo nota y de que manera, la lucha y la fuerza no la pierde, pero no estuvo acertado en este encuentro.

Fausto Tienza: 3/10 - Venía de unos buenos partidos, en esta ocasión no hizo un buen partido y fue sustituido al descanso.

Marco Camus: 4.5/10 - El mejor del partido de nuevo, fue titular y suya fueron las mejores jugadas. No obstante, tampoco hizo un buen partido, fue sustituido injustamente por el entrenador, había peores jugadoes en ese momento.

Borja Domínguez: 3/10 - Fue la gran sorpresa del once inicial, no estuvo participativo en los minutos que tuvo en el encuentro. Se le pide mucho más.

Patrick Soko: 3/10 - El africano no está en su mejor momento, no hizo peligro en su banda, tan solo una galopada al comienzo. Debe recuperar las sensaciones del comienzo de temporada.

Cedric: 3/10 - El nigeriano lo intenta, y lo intenta, pero no acaba de estar acertado de cara a gol ni tampoco con la pelota. Se pone demasiado nervioso.

Pablo Torre: 4/10 - Fue suplente y cuando salió en la segunda parte lo hizo bien, luego con el tercer gol se contagió del equipo.

Álvaro Bustos: 3/10 - De nuevo en el banquillo y lo que está claro que ser jugador revulsivo no le motiva mucho.

Jack Harper: S/C

Manu Justo: S/C

Crónica: David "Bossu