Manu Calleja: 'Toca tragar veneno'

07/03/21


Manu Calleja

La expedición pejina salió ayer de Lezama muy enfadada con el colegiado del encuentro, y no es para menos, hacía mucho tiempo que un árbitro estaba tan poco afortunado con un equipo en un partido. Los rojillos sabían que se jugaban la vida en este encuentro, por ello, salieron muy enchufados, pero las decisiones del trencilla al final acabaron perjudicando claramente a los intereses cántabros, y no pudieron conseguir los tres puntos que les hubiera servido para salir de los puestos peligros de la disputa de la fase de la permanecia.
 
Al final el resultado por 2-1, no refleja el gran partido que el CD Laredo hizo, en esta ocasión el fútbol fue injusto con el club modesto. El penalti señalado y la expulsión en la misma acción nadie lo vio, solo el árbitro. Asimismo, en las acciones de disputas el colegiado no tuvo la misma equidad.
 
Al término del choque, Manu Calleja entrenador del CD Laredo estaba resignado y muy dolido con la actuación del trencilla, con esta frase comenzó el técnico cántabro la rueda de prensa: “ Voy a respirar y pensar lo que digo, si me dejo llevar por lo que pienso seguramente será peor”, palabras que reflejan perfectamente el estado anímico de todo el equipo. Sin embargo, estaba satisfecho por el rendimiento de sus pupilos durante los noventa minutos: “Hemos realizado un gran partido”.
 
Para el técnico del Charles sus futbolistas dieron la cara en todo momento: “El equipo ha sido superior hasta la expulsión de Rasines”, decisión que no quiso calificarla, lo que si quiso dejar claro el míster pejino fue lo siguiente: “El línea reconoce que no hay nada”. De igual manera, comentó con bastante enfado que hoy, “Toca tragar veneno”. No obstante, no tiene ninguna duda de su equipo: “El Laredo está muy vivo”.

Acabó con un mensaje muy positivo, y sobre todo muy motivador para su plantilla: “Derrotas como esta te harán ganar partidos en el futuro”.

Crónica: David Bossu