Más de 800 atletas participarán en el II Trail Cabo de Ajo

23/03/17


Más de 800 atletas participarán en la segunda edición del Trail Cabo de Ajo, organizado por el Ayuntamiento de Bareyo, y que se disputará este domingo, 26 de marzo.

Habrá cuatro modalidades: andarines 27 kilómetros, que tomarán la salida a las 9.00 horas; corredores 27 kilómetros, que saldrán a las 10.00 horas; y andarines y corredores 18 kilómetros, que iniciarán la prueba a las 10.30 y 11.00 horas, respectivamente.

Todos los participantes saldrán desde la plaza del Ayuntamiento de Bareyo, ubicado en Ajo, y deberán presentarse en la línea de salida 15 minutos antes de iniciarse la prueba.

Al igual que en su primera edición, este evento deportivo ha suscitado un alto interés entre los atletas de la región, y también de comunidades vecinas como el País Vasco, Asturias, Navarra y Castilla y León.

El recorrido del Trail Cabo de Ajo discurre por espacios naturales y lugares de alto valor paisajístico, gran parte de ellos paralelos a la línea de litoral del municipio, como la Sorrozuela, el faro de Ajo, las playas de Antuerta y Cuberris, o Cabo Quintres, entre otros.